Solicitud de información sin compromiso
Identidad del Responsable:
- Nombre de dominio: clubdelviajero.com
- Nombre comercial: Club del Viajero - Tourbou
- Denominación social: Jesús Manuel Ruiz Melón
- NIF: 13065149E Domicilio social: Avenida Reyes Católicos nº 16 bajo. 09005 Burgos.
- Teléfono: 947201430 / 666559559
- E-mail: comercial@clubdelviajero.com
Normativa aplicable
- Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD),
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados.
Puede consultar toda la información sobre nuestra Política de Privacidad y Condiciones de contratación
FERIA DEL CABALLO, PUEBLOS BLANCOS, CÁDIZ, JEREZ DE LA FRONTERA, SANLÚCAR DE BARRAMEDA Y COTO DE DOÑANA
DEL 4 AL 10 DE MAYO DE 2026
4 de mayo, lunes: Salida a las 07h00 desde Plaza España en Burgos. Consultar horario desde distintos puntos de recogida. Comienzo del viaje con parada en Cáceres. Tiempo libre y continuación del viaje hasta Sanlúcar de Barrameda. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
5 de mayo, jueves al 9 de mayo, sábado: Alojamiento en hotel 4* en Sanlúcar de Barrameda. Durante estos días, se realizarán las siguientes visitas:
- Visita de día entero a los Pueblos Blancos con comida en Ubrique.
- Visita guiada en Jerez de la Frontera.
- Espectáculo “como bailan los caballos” en la real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
- Feria del caballo.
- Visita guiada en Cádiz.
- Paseo en barco y visita a pie por el Parque de Doñana.
- Visita a una bodega en Sanlúcar de Barrameda.
10 de mayo, domingo: Desayuno. Salida hacia Jerez de la Frontera para disfrutar de la feria del caballo. A primera hora de la tarde, comienzo del viaje de regreso a Burgos con llegada aproximada a las 24h00.
PRECIO: 750€ (Precio por persona en habitación doble)
(Suplemento en habitación individual:240€)
INCLUYE:
- 6 noches de hotel 4* en Sanlúcar de Barrameda. (3 en régimen media pensión + 3 en pensión completa)
- Visita de día entero a los Pueblos Blancos y almuerzo incluido.
- Visita guiada en Jerez de la Frontera, Cádiz y Sanlúcar de Barrameda.
-Visita a una bodega en Sanlúcar de Barrameda.
- Espectáculo “Cómo bailan los caballos” en la real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
-Visita al Parque de Doñana y viaje en barco por el Guadalquivir.
-Viaje en autocar y seguro de asistencia en viaje.
