Descripción
BRETAÑA EN SEMANA SANTA
DEL 6 AL 9 DE ABRIL DE 2023
JUEVES, 6 DE ABRIL: Salida desde burgos a las 05:00 de la mañana. Inicio del viaje en autocar donde haremos para y visita de la Duna de Pyla a media mañana. Continuación del viaje hasta Nantes por la tarde. Alojamiento en la ciudad y tiempo libre.
VIERNES, 7 DE ABRIL: Desayuno. Viaje hasta la abadía de Mont Saint Michel en el límite de Normandía. Día de visita de Mont Saint Michel y de Dinan. Viaje a última hora de la tarde a Rennes. Alojamiento.
SÁBADO, 8 DE ABRIL: Desayuno. Tiempo libre durante la mañana en Rennes. A primera hora de la tarde viaje hacia Burdeos. Alojamiento en la zona de Burdeos.
DOMINGO, 9 DE ABRIL: Desayuno. Tiempo libre en Burdeos para visitar la ciudad. Comienzo del viaje de regreso por la tarde, con llegada aproximada a Burgos sobre las 23h00.
PRECIO: 350€ (precio por persona en base a habitación doble)
INCLUYE:
3 noches de hotel 3*-4* (Hotel Ibis, Mercure similar) con desayuno.
Viaje en bus.
Seguro de viaje.
No incluye tarifa de acceso a monumentos o atracciones turísticas, ni servicios de guía local.